Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

miércoles, 26 de junio de 2019

Hace cuatro años el liberalismo ganó esa gobernación con Luis Pérez Gutiérrez, actual mandatario

La carta política del Partido Liberal para mantener la Gobernación de Antioquia, será un viejo conocido para esas huestes y ese departamento, Anibal Gaviria Correa, quien además hace campaña en apoyo con grupos significativos.

El jefe único de la colectividad, el expresidente César Gaviria Trujillo, sostuvo que “con gran satisfacción debo decir que después de muchas consultas hemos tomado la decisión de otorgar el aval del partido al doctor Anibal Gaviria, es una persona de amplísima experiencia administrativa, ha sido alcalde, gobernador”.

El jefe liberal sostuvo que “siempre que ha pasado por las posiciones públicas ha conseguido una gran acogida y es una persona íntegra, que está por encima de cualquier sospecha. Estoy seguro que la comunidad antioqueña va a recibir muy bien el nombre del doctor Anibal y él va a tener una altísima votación que le permita ser el gobernador”.

Por su parte el candidato Gaviria Correa, sostuvo que “recibimos con enorme satisfacción el apoyo del Partido liberal, es el momento de Antioquia, es la unión de voluntades. Bienvenidos todos los amigos liberales a esta candidatura, para que hagamos que el momento de Antioquia actual y del futuro sea histórico”.

Hace cuatro años el liberalismo ganó esa gobernación con Luis Pérez Gutiérrez, actual mandatario.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.