Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Christian Díaz Maldonado

viernes, 18 de diciembre de 2015

En el mundo existen organizaciones que por el contrario se han dedicado a innovar y satisfacer las necesidades del consumidor; compañías prosperas que trabajan por el interés del otro y a su vez generan importantes movimientos en su capital monetario, en un marco de trabajo fundamental a la hora de querer modificar la estructura interna y comercial. 

Para Marion Debruyne autora del texto todo cambio debe hacerse de afuera hacia adentro, entendido las necesidades del mercado y adaptándose a ellas, no como actualmente lo hacen las gran mayoría de las empresas, las cuales obligan al cliente a ajustarse a sus cambios. 

Debruyne asegura, que las empresas que se ajustan a los modelos de innovación generan recordación e ingresos más significativos dentro del mercado empresarial, que impulsarán el crecimiento corporativo.

Marion Debruyne
Kogan Page

págs. 265

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.