26 de julio de 2024
Suscribirse


26 de julio de 2024
Suscribirse
Actualidad

Aplique nuevas estrategias de mercado para sus clientes

18 de diciembre de 2015

Christian Díaz Maldonado


Canal de noticias de Asuntos Legales

En el mundo existen organizaciones que por el contrario se han dedicado a innovar y satisfacer las necesidades del consumidor; compañías prosperas que trabajan por el interés del otro y a su vez generan importantes movimientos en su capital monetario, en un marco de trabajo fundamental a la hora de querer modificar la estructura interna y comercial. 

Para Marion Debruyne autora del texto todo cambio debe hacerse de afuera hacia adentro, entendido las necesidades del mercado y adaptándose a ellas, no como actualmente lo hacen las gran mayoría de las empresas, las cuales obligan al cliente a ajustarse a sus cambios. 

Debruyne asegura, que las empresas que se ajustan a los modelos de innovación generan recordación e ingresos más significativos dentro del mercado empresarial, que impulsarán el crecimiento corporativo.

Marion Debruyne
Kogan Page

págs. 265

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA