Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Colprensa

sábado, 28 de octubre de 2017

La detención del funcionario se produjo en el Aeropuerto de Barranquilla.

Por desacato a una tutela y para cumplir una orden de arresto fue detenido este sábado el alcalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez.

La detención se produjo en el Aeropuerto de Barranquilla, cuando Martínez iba a tomar un vuelo a Caracas (Venezuela), para recibir la llama de los XVIII Juegos Deportivos Bolivarianos.

Martínez explicó a través de un video publicado en Facebook que la detención se da por un desacato, por el no reconocimiento de una pensión, que, según dijo, no tendría todos los requisitos legales para ser concedida.

"Por orden de una Juez a raíz del desacato a una tutela, no puedo viajar a la ciudad de Caracas a recibir la Llama Bolivariana, nos vamos a quedar aquí dando la cara y acatando las órdenes de los jueces. Sin embargo, sin el lleno de los requisitos no es posible reconocer esta tutela que nos impide viajar”, dijo el Alcalde.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.