Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 29 de marzo de 2022

A su vez, el registrador anunció algunos cambios necesarios para que el formato E-14 pueda leerse y digitalizarse mas fácil

Este 29 de marzo, se realizó el sorteo para la posición de los candidatos presidenciales y vicepresidenciales dentro del tarjetón electoral.

El evento se realizó en el centro de convenciones Ágora en Bogotá y tras el sorteo quedarón los candidatos de la siguiente manera.

Así quedó la posición de candidatos en la tarjeta electoral para las elecciones de presidente y vicepresidente de la república de 2022.

¡Somos #GarantesDeLaDemocracia! pic.twitter.com/YiRJ3ZSfMI

— Registraduría Nacional del Estado Civil (@Registraduria) March 29, 2022

Primero, Rodolfo Hernandez Suarez, junto son su fórmula vicepresidencial Merelenen Castillo; Segundo, John Milton Rodriguez, del Partido Colombia Justa Libres, junto con su fórmula vicepresidencial Sandra de las Lajas; Tercero, Federico Andrés Gutiérrez, de la Coalición Equipo por Colombia, junto con su fórmula Rodrigo Lara Sánchez.

Cuarto, Sergio Fajardo Valderrama, de la Coalición Centro Esperanza, cuya fórmula es Luis Gilberto Murillo Urrutia; quinto, Enrique Gómez Martínez, Partido Movimiento de Salvación Nacional, junto a su fórmula Carlos Alberto Cuartas Quiceno; sexto, Gustavo Francisco Petro de la Coalición Pacto Histórico, junto con su fórmula Francia Elena Márquez.

Septimo, Luis Emilio Pérez Gutiérrez, del Partido Colombia Piensa en Grande y por último Ingrid Betancourt Pulido, del Partido Verde Oxígeno.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.