Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa viernes, 16 de noviembre de 2012

Luego de 10 horas de reunión entre los magistrados de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura y la Dirección Ejecutiva de Administrativa Judicial, en la que analiza la propuesta de no pagarle el salario a los trabajadores de la Rama Judicial que continúan en paro, no se llega a un acuerdo.

En la reunión los magistrados estudian la posibilidad de no cancelar dichos salarios únicamente al grupo de funcionarios que determinen continuar con el cese de actividades que hoy cumple 34.

“La Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura informa que en la próxima sala la propuesta de no cancelar los salarios del mes de noviembre a los funcionarios y empleados de la Rama Judicial que decidan continuar en cese de actividades laborales, esta medida se adoptaría sólo para un grupo minoritario que aún no se reincorpora a la normalidad laboral”, apunta un aparte del comunicado emitido por la Judicatura.

Entre tanto la Sala aclara que la determinación de no pagar los salarios, deja por sentado la postura del Gobierno, es decir, que a final de mes los trabajadores judiciales no deberían extrañarse por que no recibieron su salario mensual.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.