Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Paulo Andrés Durán G. - pduran@larepublica.com.co viernes, 14 de octubre de 2016

De los 20 bufetes que conforman el Índice, B&M aparece en el escalafón número uno con 100 puntos. DLA Piper con 44 puntos está en la tercera posición y Norton Rose Fulbright con 43, en la cuarta. Dentons está presente en el escalafón 11 con 26 puntos y CMS, bufete que entrará al país, está con 21 en el peldaño 15. 

Conforme con Jaime Trujillo, socio de B&M aparecer como número uno, por séptima vez consecutiva, “es un reconocimiento importante pues si se mira el ranking, el top cinco, por poner un ejemplo, lo completan firmas mundiales como Clifford Chance y Hogan Lovells, entonces quiere decir que en competencia estamos sobresaliendo”, manifestó. Y agregó, que es satisfactorio que sus propios clientes reconozcan el compromiso de la firma.

 Según el estudio, la información se extrae de 1.101 entrevistas en 55 países a los directores legales de compañías que registren ingresos superiores a US$1.000 millones. 

De acuerdo con Acritas, el informe demuestra la importancia de tener una verdadera presencia global, que combina capacidades locales e internacionales para responder a los asuntos multijurisdiccionales. 

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.