Ecija

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

viernes, 18 de noviembre de 2022

La firma española está especializada en el derecho tributario, cambiario y litigios relacionados y ahora con área de práctica

Con el fin de consolidar su presencia en Colombia, la española Ecija anunció la integración de Bedoya Goyes, una firma especializada en derecho tributario, cambiario y litigios relacionados. Con eso, el despacho ofrecerá también esa área de práctica, que suma a las de competencia, corporativo y laboral, tecnologías, entretenimiento, telecomunicaciones, e inmobiliario que ya venía ofreciendo.

“Estamos muy ilusionados con esta integración, la cual nos permitirá dar un salto cuantitativo y cualitativo en nuestros servicios de asesoría en materia fiscal y transaccional”, dijo David Bedoya, socio director de Bedoya Goyes.

Con la nueva incorporación, la firma completa 33 oficinas en 16 países, 182 socios y 1.000 profesionales a nivel global.

“Latinoamérica ha sido y es una prioridad para la firma. Con la consolidación del proyecto en Colombia seguimos dando pasos para posicionarnos en uno de los mercados legales más importantes de la región”, señaló Hugo Écija, socio fundador y presidente de Ecija.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.