La República

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Noelia Cigüenza Riaño

jueves, 23 de mayo de 2019

El bufete es líder en temas financieros.

En la ceremonia de premiación Americas Awards por parte de Iflr (International Financial Law Review), la firma de abogados Brigard Urrutia recibió dos premios: el de la “Firma Colombiana del año” y el de la “Firma de la Región Andina en Temas Financieros y Bancarios”.

“Para nosotros es un honor recibir estos premios que nos impulsan a la excelencia y nos alientan a continuar atendiendo a nuestros diferentes clientes con los más altos estándares de compromiso y dedicación”, expresó Carlos Umaña, socio gerente de Brigard Urrutia.

Por su parte, la publicación Who’s Who Legal también le otorgó el premio “Firma colombiana del año 2019”. Esta es fuente de referencia para las compañías que buscan la reputación de abogados expertos en múltiples áreas del derecho.
Cabe destacar que Brigard Urrutia inició este año con cuatro nuevos socios para sus prácticas de Impuestos, Bancario y Servicios Financieros, Energías Renovables y Eficiencia Energética e Infraestructura y Servicios Públicos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.