Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 14 de febrero de 2022

La Ley de Infraestructura en el país norteamericano, que se firmó en noviembre del año pasado, es uno de los logros de Joe Biden

La firma Brigard Urrutia, en cabeza del socio gerente Carlos Umaña Trujillo, organizará un foro virtual este 17 de febrero en conjunto con Duane Morris.

Durante el evento se conversará, entre otros temas, sobre las oportunidades para las compañías colombianas en las licitaciones públicas en Estados Unidos y las implicaciones que tiene la reciente Ley de Infraestructura del presidente, Joe Biden.

Cabe recordar que la Ley de Infraestructura en EE.UU. es una de las metas del Gobierno, la cual fue firmada en noviembre de 2021. Entre las medidas tomadas se encuentra la creación de nuevos puestos en obras de construcción como carreteras en mal estado. Este proyecto tiene un valor de US$1 billón.

En el foro también se hablará sobre el TLC entre Colombia y Estados Unidos, que cumple 10 años en mayo, y sobre cómo el capítulo de compras públicas puede beneficiar a las empresas colombianas interesadas de entrar al mercado norteamericano.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.