22 de julio de 2024
Suscribirse


22 de julio de 2024
Suscribirse
Comercio

Brigard Urrutia hará un foro con Duane Morris sobre inversión pública en Estados Unidos

La Ley de Infraestructura en el país norteamericano, que se firmó en noviembre del año pasado, es uno de los logros de Joe Biden

14 de febrero de 2022

Diego Andrés Stacey Salazar

dstacey@larepublica.com.co

Canal de noticias de Asuntos Legales

La firma Brigard Urrutia, en cabeza del socio gerente Carlos Umaña Trujillo, organizará un foro virtual este 17 de febrero en conjunto con Duane Morris.

Durante el evento se conversará, entre otros temas, sobre las oportunidades para las compañías colombianas en las licitaciones públicas en Estados Unidos y las implicaciones que tiene la reciente Ley de Infraestructura del presidente, Joe Biden.

Cabe recordar que la Ley de Infraestructura en EE.UU. es una de las metas del Gobierno, la cual fue firmada en noviembre de 2021. Entre las medidas tomadas se encuentra la creación de nuevos puestos en obras de construcción como carreteras en mal estado. Este proyecto tiene un valor de US$1 billón.

En el foro también se hablará sobre el TLC entre Colombia y Estados Unidos, que cumple 10 años en mayo, y sobre cómo el capítulo de compras públicas puede beneficiar a las empresas colombianas interesadas de entrar al mercado norteamericano.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA