Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 6 de julio de 2021

Se trata de Diego Acevedo Gámez, quién fue vinculado como nuevo miembro y tendrá el reto de consolidar el equipo de trabajo

La firma de abogados Cuberos Cortés Gutiérrez Abogados anunció que un nuevo socio hará parte del bufete. Se trata de Diego Acevedo Gámez, quién fue vinculado como nuevo miembro de los socios del bufete.

“Para Cuberos Cortés Gutiérrez Abogados, y cada uno de los socios constituye un honor personal y una satisfacción profesional comunicar la vinculación de Acevedo, quien da un paso más en su carrera y entra a fortalecer la organización”, afirmó el bufete.

Sobre el reconocimiento, Acevedo dijo que se trata de un logro “he estado luchando durante varios años y con el nombramiento estoy en el punto más alto de mi carrera”. Cuando se le preguntó al nuevo socio sobre sus aportes a la firma dijo que cuenta con la experiencia suficiente (más de 20 años de servicio) en materia laboral. “Mi trabajo es consolidar el equipo de trabajo mediante nuevos campos de acción para poder prestar un mejor servicio a nuestros clientes, mediante el apoyo del otro socio de la unidad, el abogado y director , Camilo Cuervo.

Sobre los retos que la pandemia ha traído para la firma, el nuevo socio dijo que el bufete ha logrado adaptarse y ayudar a los clientes en medio de los altos índices de desempleo, tema crítico durante la llegada del covid y que está relacionado al área laboral. “Tuvimos buenos resultados y hemos buscado alternativas para el manejo del recurso humano. Dentro del caos que ha generado la pandemia hemos adaptado nuevas formas de trabajo”, agregó.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.