Colprensa El canciller Carlos Holmes Trujillo recibe la cartera con esta decisión acerca de Palestina.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Angélica Benavides lunes, 15 de julio de 2019

El canciller colombiano, Carlos Holmes Trujillo, adelantará durante la semana reuniones con altos funcionarios de Estados Unidos, como parte de su agenda en ese país.

Este lunes el canciller Carlos Holmes Trujillo inició en Washington su gira diplomática por Estados Unidos, que incluye entre otros compromisos una reunión con el secretario de Estado de ese país, Michael Pompeo, para hablar de la relación bilateral y con los demás países de la región.

El canciller Trujillo también asistirá a la reunión trimestral del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en la que se entregará el informe de la Misión de Verificación del proceso de paz en Colombia, que estuvo de visita la semana pasada.

Además, el alto funcionario se reunirá con Jhon Bolton, asesor de Seguridad  de la Casa Blanca; el director para el Hemisferio Occidental en la Casa Blanca, Mauricio Claver; con miembros del Departamento del Tesoro, del Departamento de Estado y con Elliot Abrams, representante Especial del Secretario de Estado para Venezuela.

El canciller Trujillo también tendrá reuniones en la ciudad de Nueva York.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.