Foto por: Cancillería

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alejandro Valencia

jueves, 6 de diciembre de 2018

La oficina tiene la capacidad de atender cerca de 1.200 personas al día para los trámites de expedición y entrega de pasaportes

De acuerdo con el boletín del Ministerio de Relaciones Exteriores, el canciller Carlos Holmes Trujillo; en compañía de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, inauguraron la nueva sede de expedición de pasaportes en la ‘Sucursal del Cielo’.

“Para mí es muy grato estar hoy acá, en compañía de la señora gobernadora del departamento inaugurando esta nueva oficina de pasaportes, es mayor servicio, atención, más cercanía al ciudadano, más agilidad, y eso hace parte naturalmente de uno de los elementos centrales de la política exterior del Gobierno del presidente Duque”, indicó el jefe de cartera.

Por su parte, Dilian Francisca Toro, explicó que esta sede es “una oficina renovada, que le da un excelente servicio a los usuarios que es lo más importante, se acerca más a los ciudadanos, puede venir cualquier tipo de persona aquí a este lugar y va a ser bien atendida, hay atención diferencial para personas en condición de discapacidad, para personas mayores, para mujeres que vengan con niño”.

La oficina tiene la capacidad de atender cerca de 1.200 personas al día para los trámites de expedición y entrega de pasaportes en Cali.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.