Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • José González Bell

sábado, 21 de abril de 2018

Un hecho curioso durante el debate fue que Gustavo Petro celebraba su cumpleaños número 58, por lo cual recibió un regalo particular de un asistente

En el Gran debate presidencial, organizado por RCN, Concordia, Fenalco, el Instituto de Ciencia Política y NT24, los candidatos respondieron a preguntas relacionadas con explotación de petróleo y cuidado al medio ambiente.

Adicional a esto, les preguntaron si mantendrían o no los subsidios actuales.
Familias en Acción y Adulto Mayor fueron dos puntos comunes entre todos los candidatos. Según sus argumentos, se deben mantener pues cumplen con la misión de ayudar a los más vulnerables.

Si bien estuvieron de acuerdo en que estos subsidios tienen que seguir, alguno propuso fortalecer los para así lograr un país más justo. También mantendría otras ayudas como para la educación o servicios públicos.

Un hecho curioso durante el debate fue que Gustavo Petro celebraba su cumpleaños número 58, por lo cual recibió un regalo particular de un asistente. En medio de los periodistas, un joven le entregó al candidato presidencial un aguacate.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.