Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Germán Corcho Tróchez - gcorcho@larepublica.com.co Viernes, 6 de diciembre de 2013

La empresa Carulla dio a conocer ayer que investiga las causas del enfrentamiento entre una pareja y dos guardias de seguridad, además reparará a los afectados.

El inicidente sucedió el 30 de noviembre en el supermercado ubicado en la Calle 85 con Carrera 15, en el norte de Bogotá.

La discusión empezó luego de que la mujer vomitara dentro del establecimiento, por un presunto espasmo estomacal. Ante esto, los vigilantes le pidieron que limpiara el piso, pero su acompañante, al parecer el comediante Sergio Leguizamón, se opuso. Así empezó el forcejeo, que incluyó un puñetazo que le causó sangrado en la boca a Leguizamón.

El gerente de recursos humanos de Carulla, Juan Felipe Montoya, declaró a medios nacionales que están “al frente de la situación, queremos aclararla y contactarnos directamente con los clientes agredidos, estamos dando la cara porque es un hecho que no podemos permitir y lo esperamos resolver de la manera en que los clientes lo pidan”.

La agresión se conoció porque un usuario de YouTube, identificado como Juan Maldonado, grabó la pelea dentro del local y publicó el jueves el video. “Es lamentable los hechos que tuvimos que presenciar (…). Les pegaron, los amenazaron, le rompieron la sombrilla, la boca, los amenazaron con la Policía, les privaron la libertad por unos minutos y al final los expulsaron”, aseguró Maldonado.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.