Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Laura Lucía Becerra Elejalde

miércoles, 2 de agosto de 2017

Gremio se pronunció sobre imputación de la fiscalía

Bogotá_ A raíz de la imputación de cargos al presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade, la Cámara Colombiana de la Infraestructura (CCI) se pronunció al respecto indicando que la gremio “confía en la probidad moral del Presidente de la ANI” y que “existen motivos de sobra para mantener la confianza en el programa de infraestructura que ya prendió motores”.

El comunicado expedido por el presidente de la CCI, Juan Martín Caicedo, recalcó el rol de Andrade no solo en la presidencia que desempeña actualmente, sino también con su trabajo en el programa de concesiones viales para las vías 4G por un valor cercano a $50 billones.

Si bien la CCI aclaró su posición “sin perjuicio del respeto que el gremio profesa por las decisiones de las instancias judiciales”, se refirió igualmente al programa de infraestructura del Gobierno e invitó a mantener la confianza en él.

Adicionalmente indicó que para mantener el dinamismo del sector se requiere un cierre de la economía anual por encima de 2%, por lo que instó al Gobierno para que lidere con urgencia los pasos y los ajustes normativos necesarios.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.