Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Alexis Posso

martes, 12 de febrero de 2019

Gaviria es recordado por el episodio en el que le gritó a un policia “¿Ustedes no saben quién soy yo?", mismo que fue viral en redes sociales.

Tal parece que el partido Centro Democrático no dará aval a Nicolás Gaviria, conocido por el escándalo de “usted no sabe quién soy yo”, para aspirar al Concejo de Bogotá.

La decisión correspondería a una carta de discreción que quiere jugar el partido del expresidente y ahora senador, Alvaro Uribe Vélez.

Gaviria es recordado por el episodio, que se hizo viral en redes sociales, en el que le gritó a uniformados de la Policía: “¿Ustedes no saben quién soy yo?”, lo que generó críticas desde distintos sectores políticos y de la opinión pública.

El partido Centro Democrático aún no ha otorgado avales para las elecciones regionales del 27 octubre. La decisión se tomará después de estudiar las hojas de vida de los precandidatos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.