Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johan Chiquiza Nonsoque

miércoles, 10 de abril de 2019

El partido se debatía entre Antonio Navarro Wolff y López para la candidatura

Durante la jornada de hoy se llevó a cabo la entrega de los resultados de la encuesta de la Alianza Verde mediante la que se definiría si el candidato para la Alcaldía de Bogotá sería Antonio Navarro Wolff o Claudia López. Finalmente será López quien represente al partido en las urnas para las próximas elecciones.

Sin embargo, aún falta camino para que Claudia López llegue a los tarjetones, teniendo en cuenta que este sería el paso para participar en una consulta interpartidista que se llevará a cabo en mayo, en la que participarían sectores políticos de centro-izquierda y centro.

Una de las movidas que hizo la política en estos últimos días fue la alianza con el excandidato presidencial, Sergio Fajardo, quien mostró el apoyo a la campaña de López. A esta también se sumó el apoyo del excandidato a la alcaldía de Bogotá, Rafael Pardo.

De acuerdo con las cifras del Centro Nacional de Consultoría, fueron tenidas en cuenta 3.000 personas para definir el candidato único de esta fuerza política.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.