Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

lunes, 17 de febrero de 2020

La selección de los premiados se realiza cada año entre más de 800 firmas de abogados que repartidas en 50 países

Se llevó un gran reconocimiento la firma de abogados Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, ya que algunos de sus socios, Martín Acero (Corporativo y Tributario), Paulina Miranda (Laboral), Nicolás Tirado (Corporativo) y el asociado senior Juan Miguel Luna (Inmobiliario) fueron premiados en Londres por la publicación Client Choice por su servicio al cliente excepcional.

Está organizado por la International Law Office (ILO), en colaboración con el portal Lexology, y busca reconocer aquellas firmas de abogados y socios de todo el mundo los cuales se distinguen por su excelente atención al cliente y la calidad de su servicio.

“Seguir a nuestros clientes en su expansión nos ha permitido entender mejor las complejidades y desafíos de sus negocios, entregando una asesoría especializada, oportuna y de excelencia en todas las áreas del derecho”, aseguró Martín Acero, abogado de la firma.

La selección de los premiados se realiza cada año entre más de 800 firmas de abogados que están repartidas en 50 países. De esta manera, “nos llenan de satisfacción estos reconocimientos, ya que reflejan el esfuerzo y dedicación de PPU con sus clientes”, afirmó Juan Miguel Luna.

Fundada en 2005, la prestigiosa publicación Client Choice ha destacado a los abogados reconocidos por sus clientes por su excelencia y calidad de servicio. Su investigación ha sido diseñada para ayudar a clientes.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.