Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 2 de noviembre de 2021

Leopoldo Olavarría cuenta con un máster de la Universidad de Georgetown, Estados Unidos, y con más de 30 años de experiencia

A la firma CMS Rodríguez-Azuero se suma Leopoldo Olavarría, que se desempeñará como Counsel en las áreas de M&A, de Derecho Comercial y de Energía.

El abogado, que cuenta con un máster de la Universidad de Georgetown, ha trabajado con firmas de primer nivel de distintas ciudades de Latinoamérica.

Olavarría también apoyará los despachos de CMS en México, Chile, Perú y Brasil. "De hecho, ya estamos trabajando con el apoyo de estas oficinas y de
CMS global para aprovechar oportunidades concretas”, afirmó.

Según Juan Camilo Rodríguez, socio director del bufete, las áreas de práctica que acompañará el nuevo abogado han crecido considerablemente en este último año.

"Con la llegada de Leopoldo, más las otras vinculaciones que hemos tenido en la firma en 2021, esperamos más que doblar nuestro tamaño en ventas frente a lo que hicimos el año pasado", sentenció Rodríguez.

Con Olavarría son siete los abogados que se sumaron como socios o Counsels a la firma en el país este año.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.