Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Sábado, 7 de julio de 2012

Durante los 20 minutos que duró su discurso en el marco de la celebración de los 20 años de la Fiscalía, el presidente Juan Manuel Santos agradeció a cada una de las personas que han pasado por la institución.

Dijo que hoy la entidad investigadora es más fuerte gracias a la evolución que ellos promovieron durante estas dos décadas.

Santos le manifestó al hoy Fiscal General, Eduardo Montealegre, que cuenta con su absoluto respaldo, pero le advirtió que, de igual manera, la exigencia de resultados que hará el país será mayor.

El mandatario también se refirió al nombramiento de 22 nuevos fiscales contra el terrorismo, 45 destinados a procesos contra las Bacrim y 10 para delitos comunes, como el robo de celulares.

'Estamos trabajando de la mano con el Ministerio de la Defensa, las Fuerzas Armadas y la Fiscalía para combatir la criminalidad organizada. Luchando contra la minería ilegal, porque si algo le duele a la delincuencia es que le quiten su manera de financiamiento', aseguró.

Juan Manuel Santos remató diciendo que de la Fiscalía depende en gran medida que Colombia consiga la paz que tanto desea.

Colprensa