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  • Paulo Andrés Durán G.

sábado, 28 de noviembre de 2015

La tesis del libro gira entorno a cómo las organizaciones se transforman cuando la gente cambia, es decir, si usted quiere alcanzar resultados positivos debe analizar las actitudes que está tomando frente a las situaciones que se le presentan.

Mientras muchas empresas manifiestan que la transformación puede conseguirse haciendo que la gente piense diferente. Los consultores opinan que la clave está en conseguir que ‘sientan’ distinto.

Es por ello, que las empresas deberían introducir estrategias que hagan ver, sentir y cambiar a sus empleados.

De esta forma, se promueve y alimenta las acciones nuevas desarrolladas por sentimientos e ideas nuevas.

A partir de experiencias vividas en los casos empresariales, los autores muestran los retos y errores encontrados comúnmente y las lecciones que los trabajadores aprendieron mediante los consejos y las herramientas aplicadas en el método de trabajo de sus compañías-

GetAbstract, recomienda este libro a líderes altos y medios de compañías, directores y personas manejen grupos de personas muy grandes.

john kotter y dan s.
deusto
págs. 164

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