Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Noelia Cigüenza Riaño

martes, 4 de agosto de 2020

Arturo Char y Germán Blanco expidieron una resolución conjunta para tomar medidas que permitan el retorno al Congreso

Los recién nombrados presidentes del Senado, Arturo Char, y de la Cámara de Representantes, Germán Blanco, expidieron de manera conjunta una resolución encaminada a tomar medidas para el retorno a la presencialidad de las sesiones en el Congreso.

Para ello, decidieron conformar una mesa conjunta para poder crear las condiciones de bioseguridad que garanticen a la mayor brevedad volver a las sesiones presenciales en el Congreso.

“Hemos solicitado la conformación de una mesa conjunta para evaluar todas las condiciones de bioseguridad, con el fin de avanzar hacia la presencialidad en el Congreso y garantizar el derecho a la salud de todos”, expresó Char.

Esta tendrá como objetivo adelantar las gestiones administrativas necesarias a fin de crear las condiciones para que el Legislativo retome sus actividades de forma presencial y con los requisitos de bioseguridad necesarios.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.