Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

jueves, 10 de marzo de 2022

Hay 56 aspirantes que buscarán ocupar las vacantes que dejarán en la alta corte los magistrados Patricia Salazar y Álvaro Fernando García

El Consejo Superior de la Judicatura dio a conocer la lista de aspirantes preseleccionados para ocupar los cargos de magistrados en salas de Casación Penal y Civil de la Corte Suprema de Justicia, para ocupar las vacantes que dejarán los magistrados Patricia Salazar Cúellar y Álvaro Fernando García.

Según informó la Judicatura, los 56 aspirantes que fueron preseleccionados serán escuchados en entrevistas públicas, a partir del próximo 22 de marzo.

Entre quienes aspiran a ocupar el lugar el magistrado García, en la sala de Casación Civil, figuran nombres como Yadira Alarcón, Eugenia Barraquer, José Alfonso Isaza, Juan José Parada, César Augusto Polanco, Claudia Rodríguez y Francisco Serna.

En cambio, están en la lista de aspirantes a la sala de Casación Penal, para el asiento de la magistrada Patricia Salazar, Fabio Espitia, María Mercedes López, Mauricio Quintero, Fernando Tribin y Jorge Enrique Velásquez.

Consulte en el documento adjunto la lista completa de aspirantes preseleccionados para la Corte Suprema de Justicia.

Documentos adjuntos

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.