Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa jueves, 23 de marzo de 2017

“El Ministerio de Relaciones Exteriores ya está atendiendo la indagación preliminar que inició la Procuraduría General del Nación, y seguirá dispuesto a prestar, como siempre, la colaboración necesaria a los organismos de control en lo que requieran”, indicó en un comunicado de seis puntos.

Según explicó la Cancillería, dicho contrato fue celebrado entre el Fondo Rotatorio del Ministerio de Relaciones Exteriores y la Unión Temporal Cumbre de las Américas Cartagena 2012, de la cual hacían parte Aviatur S.A., Gema Tours S.A., Creativa Producciones S.A., Contactos S.A.S y Marketmedios Comunicaciones S.A.

Sin embargo, aseguró el contrato celebrado “culminó exitosamente”, según el comunicado conjunto emitido el 15 de abril de 2013 por la Contraloría y la Cancillería, en el cual se resaltó que “el anterior proceso pone de manifiesto las bondades de un control fiscal oportuno y eficaz en colaboración estrecha con los sujetos de control y contratistas”.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.