Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

María Alejandra Solano Vargas - msolano@larepublica.com.co viernes, 7 de octubre de 2016

El 18 de octubre de ese mismo año se instaló la mesas de conversaciones la hoja de ruta para los diálogos que se llevarían en los años siguientes. Mientras que el 19 de noviembre fue declarado el cese bilateral al fuego por parte de las Farc, la primera vez, hasta el primero de enero de 2013.

El 26 de mayo de 2013 se llega al primer acuerdo de la agenda relacionado con tierras y desarrollo rural.

El 01 de junio de 2013, el Gobierno y las Farc comenzaron el noveno ciclo de negociaciones, con el debate del segundo punto de la agenda, relacionado con participación en política de esta guerrilla. 

Otro de los acuerdos a los que llegan las partes es el de participación en política, este era el segundo de la agenda de la Habana entre el Gobierno y la Guerrilla.

Farc anuncian nuevo cese al fuego unilateral, vigente durante un mes, desde el 15 de diciembre de 2013.

El 13 de enero de 2014, se reanudaron las negociaciones después de una tregua navideña.

Comienza el ciclo 25 de los diálogos entre Gobierno y Farc, el 12 de mayo de 2014. Mientras que, el 16 de mayo de ese mismo año acordado el tercer punto de la agenda, que tiene que ver con narcotráfico y cultivos ilícitos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.