Cuatrecasas

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 28 de marzo de 2022

El banco busca cumplir las metas de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) con respecto a sus estrategias de sostenibilidad

Cuatrecasas asesoró a Bancolombia para cerrar un acuerdo con la compañía de energía del Grupo Argos, Celsia S.A., con el que el banco podrá impulsar el desarrollo de municipios más sostenibles en el país.

Según reportó The Latin American Lawyer, el plan de Bancolombia es lanzar una plataforma que permita financiar al menos $41.200 millones este año, dinero que se destinará para el cuidado del medio ambiente.

Estas metas ambientales y de sostenibilidad irían acorde a la estrategia de la compañía bancaria de cumplir con los objetivos de desarrollo de la Organización de las Naciones Unidas.

Entre los profesionales que lideraron el acuerdo que se logró están los socios Manuel Quinche, Felipe Vera; y los asociados Fabio Ardila y Pablo Martínez. En el equipo también se encontraba el becario José Manuel Castillo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.