Cuatrecasas

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Diego Alejandro Ospina Henao

lunes, 31 de octubre de 2022

La línea de crédito realizada tiene un valor de U$120 millones para la expasión del Grupo Andean Telecom Partners en Latinoamérica

La firma de abogados Cuatrecasas asesoró legalmente a los bancos The Bank of Nova Scotia, Deutsche Bank AG, JP Morgan Chase Bank, N.A. y Goldman Sachs Bank USA, para la modificación de una línea de crédito rotativa, avaluada en US$120 millones, la cual fue otorgada al Grupo Andean Telecom Partners, para poder ampliar sus operaciones en Latinoamérica.

“Este trabajo mancomunado contempló la coordinación de cuatro jurisdicciones y de cuatro entidades bancarias para aumentar la línea de crédito bajo nuevas condiciones comerciales, incluyendo la reestructuración del contrato entre acreedores, el contrato de crédito y las garantías locales en Chile, Colombia y Perú”, expresó la socia de Cuatrecasas, Macarena Ravinet, quien participó en el proceso en conjunto de las oficinas de Sudamérica.

Esta medida se logró gracias a la colaboración del equipo especializado multijurisdiccional formado por especialistas del área mercantil de Cuatrecasas en Santiago de Chile y Bogotá. Los integrantes del equipo son: Macarena Ravinet, Roberto Guerrero, Tomás Kubick, Tomás Montes y José Miguel Gazitúa de la oficina de Santiago y Natalia Arango, Manuel Quinche y Catalina Herrera, de la oficina de Bogotá.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.