Cuatrecasas

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 14 de febrero de 2022

La jurista se ha desempeñado en distintas áreas como el asesoramiento a sponsor y llega a la firma española para fortalecer su oficina en Bogotá

Con el fin de fortalecer su oficina en Bogotá, la firma de abogados española Cuatrecasas anunció la incorporación de Ana María Sánchez como nueva socia del área de práctica de Proyectos e Infraestructura.

La abogada ha trabajado en diferentes áreas, como el asesoramiento a sponsors, desarrollo e implementación de proyectos de financiación, que incluye temas como energía, transporte, minería, educación, entre otros. También es miembro independiente de Junta Directiva de concesionarios de infraestructura en Colombia.

Cuatrecasas ha presentado un amplio crecimiento en su presencia en Latinoamérica. De hecho, según el ranking más reciente de TTR, la firma ocupó el quinto puesto de volumen de transacciones en Colombia.

Entre las áreas principales de la oficina en Bogotá están Energía, Corporativo y M&A, Impuestos, Laboral e Infraestructura, la cual se verá potenciada por la inserción de Sánchez en esta práctica.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.