Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Daniel Rojas Castañeda

martes, 16 de junio de 2020

El abogado, quien ha asumido cargos importantes, es socio de Posse Herrera Ruiz y dirige la práctica de Resolución de Conflictos

La firma Posse Herrera Ruiz anunció que Daniel Posse, uno de sus socios y quien dirige la práctica de Resolución de Conflictos, fue elegido como conjuez de la Sección Tercera del Consejo de Estado.

Así mismo, el abogado quien se ha desempeñado en otros cargos importantes como árbitro del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Bogotá y el Centro de Arbitraje de la Supersociedades, aseguró que asumirá la designación con el compromiso de estar al servicio de la justicia y a la altura de la dignidad del cargo.

El abogado de Posse Herrara Ruiz cuenta con una gran experiencia en asuntos contenciosos y ha actuado como abogado y árbitro en numerosos procedimientos de arbitraje nacionales e internacionales. Así mismo, su trabajo incluye la resolución de conflictos en arbitraje, litigios civiles, comerciales y administrativos, entre otros..

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.