Tomada de Facebook /Daniela Ospina

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

viernes, 9 de febrero de 2018

La modelo delegó al abogado Abelardo de la Espriella para su defensa

La exesposa del futbolista colombiano James Rodríguez, Daniela Ospina, negó las acusaciones en su contra por el escándalo que la vincula con ‘La Oficina’ de Envigado.

Los escándalos vinculan a la antioqueña porque la semana pasada la Dijín capturó a Sebastián Murillo Echeverry, quien resultó ser una pieza clave para ‘La Oficina’ de Envigado y es el exesposo de la presentadora de Sábados Felices Vaneza Peláez.

La información que circuló en redes expresaba que Daniela Ospina y Peláez además de ser buenas amigas, también eran socias de una marca de vestidos de baño.

Según un tuit que publicó, las reiteradas informaciones falsas que se están esparciendo mancillan su honor, por eso, delegó al abogado Abelardo de la Espriella como su defensor.

El abogado aseguró que si bien su defendida empezó una empresa para la confección de ropa deportiva el año pasado y la implicada Vaneza Peláez es socia de dicha compañía, los fondos con que se financió la empresa son del patrimonio de Ospina y peláez no ha contribuido económicamente.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.