LR

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Laura Sofía Solórzano C - lsolorzano@larepublica.com.co miércoles, 8 de abril de 2020

En total, 33 empresas colombianas se encuentran dentro del último ranking de compañías en crecimiento del Financial Times

El bufete De La Espriella Lawyers fue incluido dentro del ranking de las 500 compañías que crecen más rápido en el continente americano según Financial Times.

El periódico británico, que compiló esta lista a través de la tasa de crecimiento anual compuesta en ingresos entre 2015 y 2018 con la colaboración de Statista, situó a la firma colombiana que lidera Abelardo De la Espriella en la posición 225.

Este es el único bufete local que aparece en el ranking, en el cual, también se destaca su operación por más de 20 años, y que su tasa de crecimiento anual fue de 53,6%.

“Lo que nos ha permitido crecer de forma extraordinaria y exponencial es, por una parte, la visión empresarial y la organización metódica de todos nuestros procedimientos”, señaló De la Espriella.

La firma, que cuenta con 98 empleados, ha tenido también un crecimiento en sus ingresos. El ranking señala que en 2005 se registró un total de US$2,27, mientras que en 2018 llegaron a US$7,19 millones.

“Si hay talento, efectividad, compromiso, pasión, disciplina y organización, no hay barreras que puedan evitar que el éxito sea rotundo e indiscutible, desde el punto de vista profesional y financiero”, concluyó De la Espriella.

La desarrolladora estadounidense Niantic lidera la lista con una tasa anual de 1.117,4%; seguida de UiPath, con 621,5%.

Dentro del compilado de 500 compañías solo se encuentran dos firmas legales: De La Espriella Lawyers y la canadiense Monkhouse Law Professional , ubicada en el puesto 300, con un crecimiento anual de 40,7%.

En total, son 33 las empresas colombianas que se destacan. La primera es la fintech Zinobe, pero también otras como Grupo K-Supply, Oftalmología de Alta Tecnología, Magnus Seguridada, CR Proyectos, American School Way, Bio Bolsa, Calima Motor, Grupo Logístico Especializado, Nuva y Industrias Alimenticias San Nicolás, entre otros.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.