Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Colprensa lunes, 17 de marzo de 2014

La campaña reeleccionista del presidente Juan Manuel Santos ya tiene a todos sus gerentes regionales, que serán los encargados de transmitir el mensaje por todo el país. Algunos nombres ya eran conocidos, mientras que otros hasta ahora salen a la luz pública.

Santos acudió a algunos exdirigentes departamentales del Partido de la U y a otras personas que han sido sancionadas y con investigaciones en los distintos organismos de control.

Según Roberto Prieto, gerente general de la campaña, el Presidente-candidato se rodeó de líderes empresariales de reconocida trayectoria en sus regiones y con diversas capacidades “quienes tienen como característica principal su experiencia gerencial en entidades tanto del sector público como privado”.

El gerente de la campaña en Bogotá será el representante del Partido Verde, Alfonso Prada. El dirigente político fue Concejal por la ciudad y también se desempeñó como miembro de las juntas directivas del Sena y la Edis. Tiene un amplio caudal político en la capital de la República, que en su mayoría son jóvenes.

El encargado de Antioquia será el hoy representante Augusto Posada, del Partido de la U, quien además fue presidente de la Cámara de Representantes en 2013.

El dirigente político se ha destacado por tener un amplio reconocimiento en su región y se dice que será uno de los candidatos a la Gobernación de Antioquia luego de trabajar por la campaña reeleccionista.

El gerente regional en el Valle será Luis Fernando Lenis Steffens, un empresario de amplia trayectoria que ha liderado empresas relacionadas con el sector automotriz y de las telecomunicaciones.

El director regional de la campaña en Atlántico será Hernán Raúl Maestre Castro, quién fue candidato del hoy aspirante a la presidencia Enrique Peñalosa en el 2006. Fue director de Focus Developers.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.