Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 16 de agosto de 2022

Los nombramientos de los nuevos directores hacen parte del plan estratégico para consolidarse en el mercado local y regional

Con el propósito de reforzar varias áreas de práctica, en el marco del plan de crecimiento trazado, la firma Dentons Cardenas & Cardenas anunció la promoción de cuatro de sus asociados senior, entre ellos tres mujeres, a la categoría de directores.

Se trata de Santiago Miramón, que dirigirá el área de Fusiones & Adquisiciones y la práctica de Fondos de capital privado y capital de riesgo; Paula Vejarano, que asume el cargo en Litigios y Arbitraje; Laura Mateus, en la práctica de Laboral; y María Paula Álvarez, que dirigirá el área de Inmobiliario.

“El nombramiento de los nuevos directores hace parte de la ejecución de nuestro plan estratégico y con el que buscamos mantenernos como firma líder en el mercado local y regional y aumentar nuestra participación en el mercado legal colombiano”, explicó sobre la reciente movida Bernardo Cárdenas, quien funge como socio director del despacho.

Sobre la apuesta que viene con la promoción, Vejarano aseguró que proyecta un crecimiento importante del área de litigios por cuenta de la coyuntura actual. Trataremos de fortalecer nuestra práctica y la enfocaremos especialmente en el Arbitraje de Inversión así como en los posibles litigios relacionados con proyectos de infraestructura”, dijo.

Mateus, por su parte, dijo que espera un cantidad de retos, teniendo en cuenta la reforma laboral que anunció el nuevo gobierno para el próximo año y los cambios que desde ya se han anunciado.
A su turno Miramón, que entró a la firma en 2017, resaltó que hay grandes oportunidades en el mercado transaccional y de venture capital. En línea similar, Álvarez recordó que el sector inmobiliario es un gran dinamizador de la economía y anotó que enfocará el crecimiento del área a los fondos.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.