Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

jueves, 31 de mayo de 2018

Se especializa en la asesoría a acreedores, incluyendo bancos locales y extranjeros, y a deudores colombianos, en financiaciones.

Los socios de Dentons Cardenas & Cardenas anunciaron el nombramiento de la abogada Catalina Pinilla Lozano como nueva socia de la firma internacional. La abogada es egresada de la Universidad del Rosario, tiene una maestría en derecho corporativo de la Universidad de Nueva York y una especialización en mercados capitales de la Universidad Javeriana. Es parte del bufete desde el año 2009 y tenía el estatus de asociada senior.

Se especializa en la asesoría a acreedores, incluyendo bancos locales y extranjeros, y a deudores colombianos, en financiaciones.

Dentons es actualmente la firma más grande del mundo. Recientemente se le unieron los bufetes: Hamilton, Harrison & Mathews en Kenia; Mardemootoo Solicitors and Balgobin Chambers en las Islas Mauricio; Dinner Martin en las Islas Caimán y Delany Law en el Caribe del este (incluyendo oficinas en Anguila, Antigua y Barbuda, Barbados, Belice, las Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Grenada, Guyana, St. Kitts y Nevis, St. Lucia, St. Vincent y las Grenadinas, y Trinidad y Tobago); Hanafiah Ponggawa & Partners en Indonesia; y Zain & Co. en Malasia.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.