Informe Pastran

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

miércoles, 14 de marzo de 2018

Con estas combinaciones ya son 73 los países en que hacen presencia

La firma de abogados más grande del mundo, Dentons, anunció por medio de un comunicado de prensa importantes fusiones con otros bufetes internacionales.

Las empresas que se unen a Dentons son Hamilton, Harrison & Mathews en Kenia; Mardemootoo Solicitors and Balgobin Chambers en las Islas Mauricio; Dinner Martin en las Islas Caimán y Delany Law en el Caribe del este (incluyendo oficinas en Anguila, Antigua y Barbuda, Barbados, Belice, las Islas Vírgenes Británicas, Dominica, Grenada, Guyana, St. Kitts y Nevis, St. Lucia, St. Vincent y las Grenadinas, y Trinidad y Tobago); Hanafiah Ponggawa & Partners en Indonesia; y Zain & Co. en Malasia.

Elliott Portnoy, presidente mundial de Dentons, dijo: “estamos creciendo rápidamente en América Latina y el Caribe con firmas de alta calidad”.
Con estas operaciones la firma hará presencia en 73 países del mundo y se compromete a avanzar en las necesidades de las comunidades.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.