Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 23 de marzo de 2022

Sergio Fajardo, junto con su fórmula vicepresidencial, realizaran una gira por todo el país en la cual buscarán el apoyo del territorio

El candidato presidencial, Sergio Fajardo, oficializó su candidatura presidencial en la Registraduría Nacional en compañía de su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo, y su esposa, la excanciller María Ángela Holguín.

Hoy vuelvo a inscribir mi candidatura, vuelvo a la contienda electoral como representante de una fuerza que representa el cambio real, valiente y coherente que le devolverá la ilusión a nuestro país. ¡Arrancamos esta etapa juntos! pic.twitter.com/4COvwJp7sN

— Sergio Fajardo (@sergio_fajardo) March 23, 2022

También hicieron presencia en el acto, los precandidatos de consulta de la Coalición Centro Esperanza, Jorge Robledo, Alejandro Gaviria, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo, Carlos Amaya, con el objetivo de manifestar su apoyo por la campaña presidencial de Fajardo.

A su vez, resaltó la importancia de conocer a su fórmula vicepresidencial, Luis Gilberto Murillo, quien es ingeniero de minas y también ha ejercido en cargos importantes como Gobernador del Chocó, ministro de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, profesor visitante del MIT y consultor de la Agencia de Desarrollo de los Estados Unidos.

Murillo, también destacó que, junto a Fajardo, empezarán a recorrer al país con el objetivo de conseguir consolidar un gran apoyo del territorio nacional, "Necesitamos sumar y construir y dejar al lado los intereses personales. Por eso me sumé a esta fórmula ganadora. Seremos una voz para las regiones, para proteger el medio ambiente, recuperar la confianza en nuestras instituciones y promover la paz en Colombia” aseguró.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.