CMS

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

Expansión - Madrid martes, 18 de junio de 2019

El exdirector de la Agencia Española de Protección de Datos se une al bufete en calidad de of counsel

El que fuera director de la Agencia Española de Protección de Datos entre 2002 y 2007, José Luis Piñar, ha fichado por CMS Albiñana & Suárez de Lezo para reforzar el área de TMC y protección de datos del bufete. Se incorpora en calidad de of counsel.

Piñar es catedrático de Derecho Administrativo de las Universidades de Castilla-La Mancha (en excedencia) y CEU San Pablo de Madrid. También es vocal permanente y presidente de la sección de Derecho Público de la Comisión General de Codificación, miembro de honor de la Asociación Profesional Española de Privacidad (Apep) y del grupo de expertos sobre derechos digitales de los ciudadanos, así como vicepresidente de la sección de Derecho y Tecnologías de la Información y el Conocimiento de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

Según explican desde el bufete, este fichaje se enmarca en la estrategia de crecimiento impulsada por CMS, que en el último año se ha reforzado con las incorporaciones de Ignacio Zarzalejos (socio de mercantil), Ignacio Ramos (counsel de mercado y servicios financieros), Carlos Vérgez (socio responsable de competencia) y Juan José Zabala (socio de derecho público y sectores regulados).

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.