24 de julio de 2024
Suscribirse


24 de julio de 2024
Suscribirse
Hacienda

El Gobierno Nacional le pidió al ELN aclarar su presencia en Venezuela

Ceballos también reiteró que el ELN debe devolver a todos los secuestrados que están en su poder como lo dijo el presidente de la República, Iván Duque

06 de septiembre de 2018

Colprensa


Canal de noticias de Asuntos Legales

El alto comisionado para la Paz, Miguel Ceballos, tras una reunión con el Comité Permanente del Episcopado Colombiano, sostuvo que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) debe aclarar cuál es su presencia en Venezuela y dónde están los secuestrados que tienen en su poder desde el 2002.

“Ese es un punto que debe aclarar muy bien esa organización, porque es imposible llegar a considerar un cese al fuego, cuando parte de la tropa o de sus miembros está en un país ajeno”, dijo Ceballos en relación a la presencia del ELN en Venezuela.

El alto comisionado sostuvo que el país puede estar tranquilo, porque la evaluación de la mesa de diálogos con el ELN que ha hecho el Gobierno en los últimos días, se ha desarrollado de manera seria y se han tenido en cuenta los elementos necesarios para que en Colombia haya paz con legalidad.

Ceballos también reiteró que el ELN debe devolver a todos los secuestrados que están en su poder como lo dijo el presidente de la República, Iván Duque.

“Es muy importante que el ELN libere a todos los secuestrados, no solamente son estas tres personas. Se aprecia como un buen gesto esa liberación, pero en Colombia hay muchos más secuestrados y las familias de todos ellos los esperan en casa”, señaló el alto comisionado.

Ceballos agregó que esta guerrilla debe terminar con la práctica de presión política a través de la violencia y de prácticas como el secuestro.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA