Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Ximena González

martes, 13 de noviembre de 2018

De acuerdo con las pruebas recaudadas la víctima habría bebido el cianuro de una botella de agua saborizada.

Después de dos días de labores investigativas, la Fiscalía General de la Nación estableció que según los resultados de la necropsia del Instituto Nacional de Medicina Legal, la causa del deceso de Alejandro Pizano, hijo del también fallecido Jorge Enrique Pizano, auditor controller del consorcio Ruta del Sol II, fue envenenamiento por causa de cianuro.

Vale destacar que, el 8 de noviembre de 2018, Jorge Enrique Pizano, testigo clave en caso Odebrecht, falleció por cuenta de un infarto en su finca de Subachoque, en Cundinamarca. Pizano dio cuenta de las supuestas irregularidades que se cometieron en la Ruta del Sol para favorecer a la multinacional brasileña Odebrecht.

De acuerdo con las pruebas recaudadas la víctima habría bebido el cianuro de una botella de agua saborizada que se hallaba en el escritorio de su padre.

Según personas cercanas a la familia, después de la ingesta del agua, la víctima advirtió de un mal sabor e intentó expulsar el líquido, sin embargo falleció de camino al hospital.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.