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Juliana Ramírez Prado - jramirez@larepublica.com.co sábado, 5 de septiembre de 2015

El problema es que  existe el dilema del innovador. Arriesgarse puede crear innovaciones disruptivas que pueden ser beneficiosas inclusive  pueden llevar al fracaso a grandes empresas.

En 1997, Clayton M. Christensen, escribió en su libro ‘The Innovator’s Dilemma’ planteamientos relacionados a cuando las nuevas tecnologías hacen fracasar a las grandes empresas y 18 años después sus ideas siguen vigentes, especialmente con el debate actual de Uber y las aplicaciones similares.

Christensen dice que a veces es equivocado escuchar a los clientes, invertir en las oportunidades de mayor rendimiento y hacer todo lo que conduce al éxito de una empresa.

Al adquirir en libro usted aprenderá cómo pueden las innovaciones disruptivas hacer fracasar a grandes empresas, por qué ocurre, aunque siga haciendo todo lo que las hizo grandes y por qué a veces tiene sentido hacer las cosas equivocadas.

Este ejemplar  está documentado con ejemplos puntuales; es claro, desafiante, e indispensable para todo aquél que tenga un negocio pero se enfoca más en el dilema que en su remedio y no ofrece soluciones.

Clayton Christensen
HB Review Press
págs. 225

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