Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Christian Díaz Maldonado

lunes, 23 de noviembre de 2015

Los grandes errores que cometen las compañías es no motivar a sus empleados más valiosos, no atraparlos por considerar que las personas y el talento son renovables; un falta que puede costar millones. 

Nolan Bushnell y Gene Stone autores del texto afirman que la motivación y la valorización del personal permite que el ámbito laboral se desarrollen nuevas e interesantes ideas que permiten a la compañía diferenciarse frente a su competencia en la industria; además citan uno de los ejemplos más claros y es el de Steve Jobs como la mente maestra de Apple, quien llegó con ideas aparentemente absurdas que llevaron al éxito mundial a la compañía.

Uno de los grandes consejos que brinda el texto es que los empresarios deben ser más permisivos y amables con sus colaboradores permitirles realizar nuevas cosas y hacer del espacio laboral algo amable y agradable, que cada día le parezca una gran idea ir a trabajar.

Varios autores
Net Minds Corporation 
Págs. 280

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.