Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

lunes, 30 de noviembre de 2020

Señaló que como todo colombiano tiene derecho a la presunción de inocencia , la defensa y al debido proceso

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, dijo que el general Óscar Atehortúa “es un gran director de la Policía y está generando un ambiente operacional muy importante”, al referirse a las denuncias que hay en su contra y que lo tienen en medio de un juicio disciplinario en la Procuraduría.

Además, que como todo colombiano tiene derecho a la presunción de inocencia, la defensa y al debido proceso, y que el general William Salamanca, inspector de la Policía que ha denunciado amenazas en su contra, contará con toda la seguridad necesaria.

Cabe recordar que el general es investigado en juicio disciplinario por presuntas irregularidades relacionadas con el proyecto de viviendas fiscales Cenop en San Luis (Tolima), aparentes faltas en el trámite de acciones disciplinarias cuando estuvo en la Inspección general, y supuesta supuesta extralimitación de funciones y tráfico de influencias en su actual cargo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.