Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

miércoles, 1 de diciembre de 2021

A finales de noviembre se especuló a través de medios de comunicación que Biden llegaría en la segunda semana de diciembre

Según dio a conocer La Fm, la visita del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, podría no darse. El medio aseguró que fuentes cercanas afirmaron que el viaje no se daría en diciembre como se tenía previsto, pues, aparentemente, nunca fue confirmado por el Gobierno Nacional ni la Casa Blanca.

Desde el pasado 26 de noviembre algunos medios de comunicación especularon que el mandatario americano podría estar en Colombia durante la segunda semana de diciembre, lo cual sería la primera reunión foral con el presidente de la República Iván Duque.

La vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez, sin embargo, confirmó que el mandatario no vendrá a Colombia durante las fechas previstas, ni tampoco otros presidentes del mundo.

“Por lo pronto, el 12 y 13 no tendremos reunión de mecanismos ni ninguna visita presidencial”, dijo.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.