Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

domingo, 4 de junio de 2023

Los partidos Cambio Radical y de la U participaron en una consulta con dos de sus miembros para escoger el candidato a la Alcaldía de San Francisco

La Registraduría Nacional anunció que a las 4:00 p.m. se cerraron las urnas de las consultas populares interpartidistas para definir los candidatos de los partidos que pasarán directamente a la competencia para las elecciones regionales en octubre.

Según el reporte de la Registraduría, las elecciones se llevaron a cabo con total tranquilidad y hubo poca afluencia de votantes.

“Se cierran las urnas para la votación de las consultas populares e interpartidistas en Bogotá, D. C., San Francisco, Simijaca (Cundinamarca) y Sativasur (Boyacá). La Registraduría Nacional del Estado Civil entrega un parte de normalidad en el desarrollo de la jornada”, informó la Registraduría.

En los actos previos los partidos Cambio Radical y de la U participaron en una consulta con dos de sus miembros para escoger el candidato a la Alcaldía de San Francisco.

El Centro Democrático y el Partido Conservador fueron a consulta para elegir al candidato para la Alcaldía de Sativasur. Y para la Alcaldía de Simijaca compitieron cuatro precandidatos de los conservadores.

El Partido Liberal y el Centro Democrático participaron en las consultas a las Juntas Administradores Locales (JAL) en Bogotá.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.