Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

martes, 11 de diciembre de 2012

Durante la reunión de gobernadores realizada en Popayán, fue elegido el gobernador del Cesar, Luis Alberto Monsalvo como nuevo presidente de la Federación Nacional de Departamentos. Así mismo, se escogieron los miembros de la junta directiva.

Monsalvo Gnecco, nació en Valledupar, es economista con énfasis en Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás y con especialización en evaluación social de proyectos de la Universidad de los Andes. Es considerado el gobernador más joven de Cesar, quien asumió el cargo a los 35 años. Es empresario del sector agropecuario, con énfasis en ganadería, en donde se ha caracterizado por la aplicación de una visión moderna del sector.

Aficionado al deporte, al que le ha dedicado esfuerzo y tiempo, por considerarlo fundamental en la formación de una sociedad sana, e importante para la juventud. Su afición por el tenis lo ha llevado a destacarse regional y nacionalmente, especialmente cuando tuvo la oportunidad de representar al Cesar en los Juegos Nacionales, desarrollados en Pereira y Bogotá. Hoy, aún con sus ocupaciones tanto en la empresa privada como pública, dedica tiempo a este deporte.

El nuevo vicepresidente de la Federación es Carlos Arturo Rodríguez, Gobernador de Amazonas, Licenciado en Comercio y Contaduría Pública y Especialista en Planeación para la Educación Ambiental.

Los otros integrantes del Consejo Directivo elegido hoy son: Víctor Isidro Ramírez Loaiza, Gobernador de Caquetá; Nelson Ricardo Mariño Velandia, entre otros.

Luis Alberto Monsalvo Gnecco
Nuevo presidente de la Federación Nacional de Departamentos

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.