Colprensa

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Johnny Giraldo López

viernes, 2 de febrero de 2018

‘La Gata’ cumple una condena de 39 años y 10 meses

El Juzgado Sexto de ejecución de penas aceptó la solicitud que hizo la Sociedad de Activos Especiales para que tramite el embargo con fines de extinción de dominio de la casa donde está Enilce López, alias ‘La Gata’.
En esta propiedad, la condenada cumple con prisión domiciliaria por los delitos de concierto para delinquir y homicidio agravado.

La defensa de la empresaria del chance tiene un plazo para presentar ante el despacho la nueva residencia en que gozará el beneficio de la casa por cárcel gracias a su estado de salud relacionado con un cuadro de desnutrición.

El juez encargado de autorizar la ejecución llamó la atención a funcionarios del SAE y de la Fiscalía de la Unidad de Extinción de Dominio porque ninguno informó de manera oportuna que la casa donde reposa López tenía una medida de embargo. Dijo “no es de recibo que la Sociedad de Activos Especiales señale que por el hecho de que la condenada ‘La Gata’ esté en ese domicilio hace nueve días, no se pueda hacer una correcta administración del bien”.

‘La Gata’ cumple una pena de 39 años y 10 meses de prisión por nexos con paramilitares.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.