Procuraduría General de la Nación.

Procuraduría General de la Nación.

Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Lucas Martínez

lunes, 22 de enero de 2024

El cuerpo, según información de la Policía, fue hallado con presuntos indicios de violencia. La Procuraduría se pronunció al respecto.

En la tarde de este lunes, la Policía Metropolitana de Bogotá encontró en un apartamento en el barrio Santa Martín, en la localidad de Santafé, el cuerpo sin vida de quien identificaron como Carlos Mario Molina, procurador judicial.

El cuerpo, según información de la Policía, fue hallado con presuntos indicios de violencia. Varias unidades criminalistas se trasladaron al lugar para inspeccionar las razones del fallecimiento.

Molina era abogado y también funcionario de la Procuraduría 21 judicial II para la conciliación administrativa de Florencia, Caquetá.

El hallazgo se habría dado luego de una llamada de la comunidad a la Policía para qué revisarán la vivienda tras sentir olores extraños.

Aunque en el momento no se tiene dictamen oficial acerca de la muerte del funcionario, de acuerdo con las primeras versiones permiten inferir que el cuerpo de la víctima registra signos de violencia.

Actualmente, unidades de criminalística se trasladan al lugar de los hechos para hacer el levantamiento del cuerpo e indagar más información sobre lo sucedido al medio día de este lunes en la ciudad de Bogotá.

La Procuraduría expresó sus condolencias al respecto. "Lamentamos el fallecimiento del procurador judicial para la conciliación administrativa, Carlos Mario Molina. (...) hacemos llegar a su familia sinceras palabras de condolencias y expresamos nuestra solidaridad en estos difíciles momentos. Pedimos a autoridades claridad sobre las causas de su fallecimiento".

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.