Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

sábado, 20 de agosto de 2022

La publicación internacional destacó 61 firmas colombianas en el ranking general en su edición 2023 del escalafón Latin Lawyer 250

Latin Lawyer, fuente de análisis y publicaciones de la comunidad legal en Latinoamérica, presentó la edición 2023 de su ranking Latin Lawyer 250, que destaca las mejores firmas de abogados, según una investigación que considera varios criterios.

En el escalafón más alto, denominado como Élite, figuran cuatro despachos: Brigard Urrutia, Gómez-Pinzón Abogados, Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (PPU), y Posse Herrera Ruiz.

LOS CONTRASTES

  • Sergio Michelsen Socio de Brigard Urrutia

    “Trabajamos en conjunto con nuestros clientes que confían en lo que hacemos día a día y buscamos siempre innovar para estar a la vanguardia en la prestación de los servicios legales en diferentes áreas”.

  • Hernando Padilla Socio de PPU

    “Este reconocimiento es el resultado de la excelencia y enfoque en prestar el mejor servicio a nuestros clientes en Colombia y la región. Continuaremos acompañándolos en sus transacciones”.

Para Sergio Michelsen, socio de Brigard Urrutia, la clave del éxito está en “trabajar en conjunto con nuestros clientes, que confían en lo que hacemos y la excelencia del talento de la firma que pone lo mejor de sí día a día. Buscamos siempre innovar para estar a la vanguardia en la prestación de los servicios legales generando valor a nuestros clientes”.

Según la publicación, Brigard Urrutia fue recomendada además en 20 áreas diferentes, mientras que Posse Herrera Ruiz figura en 18. A su vez, Gómez-Pinzón Abogados se destaca en 17 prácticas y PPU es recomendada en 16.

“Para PPU es un honor ser reconocidos como firma Élite de Latin Lawyer. Este reconocimiento es el resultado de la excelencia y enfoque en prestar el mejor servicio a nuestros clientes en Colombia y en la región. Continuaremos con nuestro enfoque en asesorar a nuestros clientes de la mejor manera para acompañarlos en sus transacciones en las tres jurisdicciones. Creemos que nuestra cultura, junto con los más altos estándares de calidad en servicios legales, nos permitirán mantener nuestro estatus en la categoría Elite”, anotó Hernando Padilla, socio de PPU.

El siguiente apartado de la clasificación ubica a las firmas Altamente Recomendadas, reconociendo su fortaleza como despacho respecto a los distintos criterios analizados, estas son: Baker McKenzie (nombre internacional con profundas raíces locales), Castro Leiva Rendón (potencia en la legislación de infraestructura), Cavelier Abogados (reputación de larga data en propiedad intelectual), CMS Rodríguez-Azuero (fuerza local con una plataforma internacional), Cuatrecasas (“up-and-comer” con fortaleza regional), Dentons Cárdenas & Cárdenas (respetada oficina local de una firma global), y DLA Piper Martínez Beltrán (brazo local en expansión de una compañía global).

Figuran también Garrigues (oficina local en ampliación de una firma ibérica), Godoy Córdoba (líder laboral en proceso de expansión), Holland & Knight (brazo diversificado de la firma estadounidense), Lewin & Wills Abogados (nombre respetado en tributario), Lloreda Camacho & Co (jugador tradicional en proceso de modernización), Parra Rodríguez Abogados (enfoque intelectual y experiencia en aviación), y Zuleta Abogados Asociados (líder en arbitraje internacional).

Además, 43 firmas clasificaron como Recomendadas en el ranking de Latin Lawyer.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.