19 de julio de 2024
Suscribirse


19 de julio de 2024
Suscribirse
Marcas

La firma Escobar García & Abogados se integró al bufete CMS Rodríguez Azuero

La decisión se debe a la necesidad de fortalecer el área laboral de la firma global y robustecer los servicios que prestan a sus clientes

28 de octubre de 2019

Luz Karime Grajales Cardona


CMS Rodríguez Azuero
Canal de noticias de Asuntos Legales

Con el objetivo de fortalecer el área de derecho laboral, CMS Rodríguez Azuero oficializó la integración a su firma de Escobar García & Abogados a su equipo jurídico.

Escobar García & Abogados se ha reconocido como una firma boutiquue especializada en derecho laboral, seguridad social y pensiones. Por eso, CMS Rodríguez Azuero buscará mejorar los servicios que prestan hasta hoy con un gran capital humano y conocimientos especializados.

Adriana Escobar será la novena socia de CMS Rodríguez-Azuero, que tiene como proyección crecer a 14 socios para 2020. Así mismo, al equipo se incorporarán dos directores de área, seis abogados y los paralegales y técnicos que hoy apoyan el servicio, para un total de 21 personas que se suman a los cerca de 50 abogados que hacen parte hoy del equipo.

“Decidimos ser parte de CMS Rodríguez-Azuero porque para nosotros es una gran oportunidad tener cercanía a clientes internacionales, ofreciendo y ampliando el portafolio de servicios, e incrementando exponencialmente la facturación. Con esto damos un paso adelante y nos unimos a una de las firmas más grandes e importantes del mundo”, manifestó Escobar.

Por su parte, Juan Camilo Rodríguez, socio director de CMS Rodríguez Azuero explicó que esta decisión corresponde al propósito del bufete de prestar servicios globales con un conocimiento profundo en el mercado. Por eso, “la integración con Escobar García & Abogados, es tan relevante para los clientes de ambas firmas”.

¿Quiere publicar su edicto en línea?

Solo envíe su Edicto o Aviso de Ley, y recibirá la información para su publicación
Comprar ahora
Contáctenos vía WhatsApp

ÚLTIMA EDICIÓN IMPRESA