Agregue a sus temas de interés

Agregue a sus temas de interés Cerrar

  • Valentina Mugno P.

martes, 18 de julio de 2017

El fiscal Montealegre anunció que esta semana se conocerán los resultados de las investigaciones por el caso Odebrecht luego de que el CNE hiciera entrega de pruebas relacionadas.

El fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, aseguró que las pruebas entregadas al Consejo Nacional Electoral (CNE) es un avance para continuar con las investigaciones sobre el escándalo de Odebrecht, que tiene en vilo a funcionarios y exfuncionarios colombianos.

"Es muy importante que las pruebas que hemos trasladado hayan servido de fundamento para avanzar en esta investigación, mientras tanto la Fiscalía está concluyendo todas estas investigaciones”, precisó Martínez.

El jefe del órgano acusador aseguró que durante el transcurso de la semana se conocerán resultados de las investigaciones que han bordeado el caso Odebrecht en el país.

El fiscal confía que la investigación que abrió el Consejo Nacional contra el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga genere nuevos desenlaces en las indagaciones.

LA REPÚBLICA +

Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.